miércoles, 31 de julio de 2013

Lo siento...

Ahh, todo esto es tan complicado, es por eso que tengo que tengo que recurrir a esto...

Desde hace algunos meses me he dado cuenta de que tu comportamiento conmigo ha cambiado, al principio no comprendia lo que estaba pasando, pero ahora puedo ver todo más claro puedo entender lo que tu sientes y todo esto me duele tanto pero debo decirte sinceramente lo que yo siento.

No quiero que te hagas mas ilusiones commigo, porque yo no puedo verte mas que como un hermano pequeño al cual quiero cuidar y proteger, pero es de la unica manera enque puedo verte,lo siento Tegoshi en verdad esto no puede ser mas que una simple relacion de amistad.

Por otro lado tu sabes que yo tengo una relacion con alguien mas, durante mucho tiempo he querido ocultarlo, pero ya no puedo mas creo que no es justo para el despues de todo lo que hemos vivido.

Lo conocí hace mas de 10 años y desde el momento en que lo conocí me parecio una personas inigualable, justo lo que yo queria, alguien que fuera atento y un poco timido porque bien lo sabes soy un chico celoso y no me gustaria que me dejara por estar con alguien mas, ademas de todo el es una persona altamente inteligente y sobre todo muy talentoso.

Tu tambien lo conoces y yo podria decir que hasta ahora tienen una muy buena relacion entre los dos son muy unidos, por eso con todo esto no quiero que las cosas cambien entre los tres.

Se trata de shige si te lo digo es porque quiero que aclaremos todo esto antes de que alguien salga lastimado, lo quiero como nunca crei como nunca crei amar a alguien y quiero estar con el todo el tiempo.


Tengo que decirte todo esto a traves de una carta porque frente a frente seria muy complicado decirte todo esto...

Siento haberte ilusionado inconscientemente y posiblemente haber sido  la causa del distanciamiento que tienes con Masu, te juro que yo nunca he querido lastimarte por todos los poblemas causados me disculpo sinceramente.


siempre seras especial para mi 
keii-chan
saku~chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

visitas