martes, 22 de enero de 2013

neeeeee~ chankapaanas mias las extrañaba si ya se diran "entonces porque no ha actualizado nada"... 
... gomenasai -hace reverencia de 90 gradod durante 5 minutos- demo es que  si he tenido tiempo pero no he tendio mucho que contarles chicas ademas entre en depresion posrompimiento jejeje demo ganbare ne primero que nada!
feliz año nuevo chicas les contare el 1 de enero mi hermana la loca y yo las aun mas loca nos levantamos a las 7 de la mañana para poder ver la primera salida del sol ya nos tienen en la azotea de la casa esperando a que el sol apareciera con cafe y muertas de frio y oh sorpresa estaba nubaldo 7_7 pero lo poco que pudimos ver fue impresionante tan solo ver como el señor sol pintaba el cielo de color rosita o los poquitos rayos de luz que emito ahh eso fue kesenai :)

Despues ahora que han pasado casi medio año de que news regreso con chankapaana he hizo el utsukushi koitsuru io don juanito sama decidio sacarlo a la venta -que no sabe q somos pobres u.u- pero estamos a tan solo 7 dias de q salga el dvd del concierto wiii ademas de que news en fecha memorable el 16 de diciembre del 2012 news aparecion en tv mundial conviertiendose en el primer grupo de johnny's que lograra esto pues canto en la final de la world cup clubes -no se si el titulo esta bien- con world quest ahh que les digo estoy enamorada de mis niños fue una presentacion hermosa bueno chicas eso es todo lo que les puedo contar por ahora ahh cierto quiero compartir algo con ustedes q yo ame en verdad es la parodia del making de world quest https://www.facebook.com/photo.php?v=10200216301151511&set=vb.245621228815713&type=3&theater 

y tambien quiero invitarlas si quieren no pues ya saban tenemos paginas de fb la primera es la del blog 
https://www.facebook.com/pages/Chica-sakura/342556809131675 pasen y denle liku ya saben estamos un poquito inactivos pero veremos q haremos para realsar la venta jaajaja
y la segunda es una pagina de kyjpop donde habra jueguitos y sorpresitas tambien me pueden encontrar alli de 7-8 como saku chan hacemos jueguitos jiji https://www.facebook.com/KjPopMusicaOppasYMasOppas los espero ^^ ya ne bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

visitas